SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA SUMMER 2026 | 3 , 6 & 9 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA

 

¿NECESITAS UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • Podes hacerlo en nuestro local: Acercate a nuestra tienda de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30hs o Sábados de 10:00 a 14:00hs en Uruguay 1246, Recoleta. Nosotras te ayudamos con tu cambio o devolución, tene en cuenta que es indispensable que tengas a mano tu número de orden si la compra fue online o la factura si compraste en el local. 

  • Podes hacerlo desde tu casa: Si no podés acercarte al local porque sos del interior o se te complica, podes gestionar tu cambio o devolución de manera automatizada a través del siguiente botón: 


    REALIZÁ TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN ACÁ



ANTES DE INICIAR TU PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN TENE EN CUENTA LO SIGUIENTE: 

  • Plazos:

    • Para cambios, tenés un plazo de 30 días desde la fecha de compra o de entrega del producto para solicitar el cambio que quieras. Los cambios se realizan únicamente por productos de la misma temporada.

    • Para devoluciones, tenés 10 días corridos desde la fecha de compra para solicitar la devolución y entregar los productos a la marca.

  • Estado del producto: Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y en su caja original. Si no cumplen con estos requisitos, tu solicitud podría ser rechazada.

  • Costos de envío: Todos los costos de envío asociados a cambios y devoluciones corren por cuenta del comprador.