PAGÁ EN 3/6/12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15%OFF CON TRANSFERENCIA

¿QUÉ HAGO SI NO HAY STOCK DEL PRODUCTO QUE QUIERO?

Si en este momento no hay stock del producto que querés lo que tenés que hacer es: ir en nuestra web al modelo que estás buscando, seleccionar el talle que querés, te va a aparecer un cartel de “Sin stock”, debajo de ese cartel va a aparecer un box que dice “Avisarme cuando haya stock” ahí vas a dejar tu mail y en cuanto entren de nuevo te avisa automáticamente y vas a poder comprarlo.

 

¿PUEDO RESERVAR UN PRODUCTO?

No, no se puede reservar ningún producto en nuestra tienda online ni en el local pero sí se puede dejar señado en el local con un monto mínimo de $3.000 en efectivo o tarjeta.

 

¿EL STOCK DEL LOCAL ES EL MISMO QUE LA WEB?

Sí, todo lo que figura cargado en la página web es el mismo stock que tenemos en el local.

 

¿PUEDO PEDIR FACTURA A?

Por el momento nuestra página web opera únicamente con factura tipo “B” para consumidor final. Podés solicitar factura A cuando compras presencialmente en el local.

 

FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

Nuestro shop online presenta las características de los artículos en las fichas de producto. No obstante, podría suceder que los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran del todo con los colores reales a causa del navegador de Internet, de la pantalla utilizada o la iluminación de la fotografía.

 

¿DÓNDE PUEDO VER MIS PEDIDOS?

En “Mi cuenta” vas a poder ver todos los pedidos que realizaste en la página y el estado.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Para la opción de envío a domicilio podés calcular el costo con tu código postal antes de finalizar la compra. Las opciones de retiro en Pick up store o en nuestro local no tienen costo.

 

¿PUEDO TENER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí, para los envíos a domicilio, una vez que se despachan, te va a llegar un mail con los datos del seguimiento.