3 y 6 CUOTAS SIN INTERES / 15% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

  • Tarjeta de crédito / Débito: podes abonar en la web y en el local con tarjeta de crédito en 3, 6 o 12 cuotas sin interés sólo con VISA o MASTERCARD. También podés abonar con tarjeta de débito.
  • Transferencia: podes abonar con transferencia en la web o en el local y tenés un descuento del 15%. Si elegís esta opción en la página web tenés que enviarnos el comprobante junto con tu número de orden dentro de las 24hs a hola@lasmotas.com.ar o a nuestro WhatsApp para que podamos confirmar la compra, sino se cancela y el pedido vuelve al stock para que otra persona pueda comprarlo.
  • Rapipago: con este método de pago te vamos a enviar un cupón para que puedas abonarlo en el Rapipago más cercano. Si elegís esta opción tenes que enviarnos el comprobante junto con tu número de orden dentro de las 24hs a hola@lasmotas.com.ar o a nuestro WhatsApp para que podamos confirmar la compra, sino se cancela y el pedido vuelve al stock para que otra persona pueda comprarlo.
  • Efectivo: podés abonar en efectivo únicamente en el local y tenemos todos los días 20% de descuento.

 

¿PUEDO PEDIR FACTURA A?

Por el momento nuestra página web opera únicamente con factura tipo “B” para consumidor final. Podés solicitar factura A cuando compras presencialmente en el local.