Cómo cuidar tus Motas
Nuestros calzados son fabricados artesanalmente. Los cueros y materiales utilizados en la confección (incluidos los accesorios metálicos) se pueden ver afectados por la exposición al roce con otros materiales y sustancias químicas, factores climáticos y elementos externos que pueden causar un daño permanente e irreversible. Por esta razón, recomendamos cuidar los productos evitando la lluvia, la exposición a altas temperaturas, los aceites y grasas, maquillajes y alcohol (incluidos los perfumes) y cualquier otro tipo de sustancias abrasivas. A continuación, detallamos algunos consejos útiles para reforzar los cuidados mencionados anteriormente
CUEROS LISOS
- Se aconseja aplicar ceras incoloras a los cueros lisos.
- No utilizar jabón de Glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o amoniacos.
- No aplique directamente sobre el cuero ningún productos que contenga silicona, este material puede dañar el color del cuero
GAMUZAS, GAMUZONES, NOBUCK & SIMILARES
- Posee un tratamiento especial ya que estos materiales son sensibles a la fricción, requiere limpieza en seco.
- No deben exponerse a secadores o al sol.
- Utilizar un protector en spray, colocarlo antes de usarlo y dejarlo secar.
CHAROLES O SIMILARES
- Si el producto tuvo contacto con el agua, secar con un trapo limpio o toalla, sin frotar y dejar secar en un lugar ventilado.
- No exponer al sol, ya que puede dañar los colores y arruinar el material.
- No utilizar secadores.
¿QUÉ PASA SI SE ME ROMPIÓ O DESPEGÓ MI ZAPATO?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 (seis) meses. Dentro de esos seis meses de realizada la compra o entregado el producto nuestra garantía cubre cualquier desperfecto o falla de fábrica.
¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?
El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas o suciedad, serán evaluados como reparación fuera de garantía bajo presupuesto.
¿CUÁNTO DEMORA EL ARREGLO?
El arreglo puede demorar hasta un mes y está sujeto a la disponibilidad de tiempos en la fábrica. En los cambios de temporada pueden demorar un poco más. Una vez que ya está listo para retirar te avisamos por WhatsApp y en caso de que no puedas acercarte al local los costos del envío quedan a cargo del comprador.