¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio podes acercate a nuestro local en Recoleta ubicado en URUGUAY 1246.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111) si compraste online y factura o comprobante.
Recordá que tenés 30 días de realizada la compra para hacer un cambio.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y en caja.
*Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.
¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL LOCAL?
Si sos del interior o se te complica venir al local, escribinos por acá con los siguientes datos:
*Número de orden de tu compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*Producto que quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)
*Si querés coordinar el cambio por Moto o Correo.
Por favor no enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras vía whatsapp
>> Ambos costos de envío corren por cuenta del comprador.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?
Si querés devolver un producto por favor escribinos por acá con los siguientes datos:
*Nombre y apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Motivo de la devolución.
Por whatsapp te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.
Importante:
ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES A:
- haber recibido tu compra (si fue enviada a domicilio)
- haber realizado tu compra (si la retiraste por el local, puntos de retiro en San Isidro y Belgrano o si compraste en el local).
Tené en cuenta que pasado los 10 días en cada caso no podremos realizar la devolución.
Una vez recibida tu devolución realizamos el reintegro imediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse. El monto se devuelve al mismo método de pago utilizado en la compra y te va a estar llegando un mail con el comprobante.
>> Todos los costos de los envíos por devolucion corren por cuenta del comprador.