PAGA EN 3 & 6 CUOTAS SIN INTERES - 15%OFF CON TRANSFERENCIA - 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO EN EL LOCAL

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Para realizar el cambio podes acercate a nuestro local en Recoleta ubicado en URUGUAY 1246.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra! 
Recordá que tenés TODA la temporada realizar el mismo.

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y en caja.
*Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.

¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL LOCAL?

Si sos del interior o se te complica venir al local,  escribinos por whatsapp al +54 9 11 3631-4418 con los siguientes datos
*Número de orden de tu compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*Producto quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)
*Si querés coordinar el cambio por Moto o Correo.
Por favor no enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras vía whatsapp

>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta. 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?

Si querés devolver un producto por favor mandanos un mail con asunto "DEVOLUCIÓN" a hola@lasmotas.com.ar con los siguientes datos:
*Nombre y apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Motivo de la devolución.
Por mail te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.

Importante:
ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES A:
- haber recibido tu compra (si fue enviada a domicilio)
- haber realizado tu compra (si la retiraste por el local o la compraste en el local).
Tené en cuenta que pasado los 10 días en cada caso no podremos realizar la devolución.


Una vez recibida tu devolución nosotras realizamos el reintegro imediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse. El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mail con el comprobante.

>> Todos los costos de los envíos por devolucion corren por cuenta de la clienta.