PAGÁ EN 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20%OFF CON TRANSFERENCIA

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

  • Envío a domicilio Shipnow: los pedidos son entregados a domicilio por esta empresa de logísticas que, según el destino, determinan cuál es la mejor manera de entregar el pedido para que a vos te llegue más rápido. El horario de entrega es entre las 09:00 y las 18:00hs de lunes a viernes y los envíos demoran entre 3 a 10 días hábiles.
  • Retiro en Co-Showroom San Isidro: se podrá retirar en el pick up store de San Isidro en galería Las Brujas. Una vez realizada la compra el pedido estará listo para retirar en 48 hs y te avisamos por WhatsApp. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero teniendo a mano siempre el número de orden. Se puede retirar de lunes a sábados de 11 a 19hs.
  • Retiro en Co-Showroom Belgrano: se podrá retirar en el pick up store de Belgrano. Una vez realizada la compra el pedido estará listo para retirar en 48 hs y te avisamos por WhatsApp. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero teniendo a mano siempre el número de orden. Se puede retirar de lunes a sábados de 11 a 19hs.

(Tener en cuenta que los puntos de retiro de Belgrano y San Isidro son SÓLO para retirar compras online. No se pueden realizar cambios ni comprar nuestros zapatos en estos locales).

  • Retiro en nuestro local: podés retirar tu pedido por nuestro local. Una vez realizada la compra te avisamos por WhatsApp cuando ya está lista para retirar. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero teniendo a mano siempre el número de orden.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Para la opción de envío a domicilio podés calcular el costo con tu código postal antes de finalizar la compra. Las opciones de retiro en Pick up store o en nuestro local no tienen costo.

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

No esperes más! Seguí el camino de tu pedido haciendo click acá.
Escribí en el Link de arriba el código de seguimiento de 22 digitos con números y letras que te proporcionó Shipnow,
por ejemplo: oGTUrHE2Lybb3mMzFEjfHw (fijate bien las mayúsculas y minúsculas)
Con este código vas a poder ver todo el seguimiento de tu pedido y como se va acercando cada vez más a vos!!

Cualquier consulta que tengas acerca del estado de tu pedido, envianos un mensaje por whatsapp o un mail a hola@lasmotas.com.ar con el nombre que figura en la compra.