¿CÓMO CONOZCO EL NUMERO DE ORDEN DE MI PEDIDO?

Para conocer el ID único que posee la orden de tu compra podés acceder a tu panel de usuario. Dentro de tu panel de adminsitración tendrás un menú de accesos directos sobre el lateral izquiero de la página, una vez allí busca el item "Mis pedidos". Ahí vas a encontrar el historial de todas las ordenes que realizaste en la tienda, con todos los detalles de la compra. 

¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN LOS PRECIOS?

Todos los precios están en AR$ (pesos argentinos).

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?

Todos los productos visibles en la tienda virtual poseen existencias. Si ves algún modelo de zapatos en otras plataformas como redes sociales o emails promocionales y no podes encontrarlos en nuestra tienda virtual es porque ese producto ya no posee stock.

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Las compras pueden realizarse dentro del territorio argentino.

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?

El costo del envío esta determinado por la plataforma de envíos SHIPNOW, el valor del mismo varía dependiendo del destino y el tipo de envío. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Las Motas este haciendo una accion promocional

El tiempo de envío es de un máximo de 15 días hábiles.

Los correos realizan visitas de 9:00 a 18:00 hs por lo cual aconsejamos cargar un domicilio laboral o alguno en el que siempre haya alguien disponible para recibirlo.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Si elegiste el metodo de envío a domicilio y el agente no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita.
Para conocer el estado de tu envío con tu número de guía podés comunicarte por whatsApp al numero 1124850460 o bien al correo customer@shipnow.com.ar

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

Nuestros envíos son realizados a través de SHIPNOW, cualquier duda que pueda surgir durante el mismo podes enviar un mensaje por WhatsApp al número 1124850460 o bien al correo customer@shipnow.com.ar

*PRODUCTO

LAS MOTAS garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente caja y debidamente embalado.

Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a hola@lasmotas.com.ar con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.

*CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Las productos adquiridos por internet podrán cambiarse durante toda la temporada del mismo únicamente en el Local.

¡NO HACEMOS DEVOLUCIONES!